Fotodepilación en los meses de frío

septiembre 15th, 2009

Las consultas de fotodepilación láser en  los centros de medicina estética aumentan notablemente sus visitas durante los meses más fríos, especialmente octubre y noviembre.depilacion_frio

Y es que, tras los excesos del los meses de verano, el objetivo prioritario es recuperar el tono, y conseguir que nuestra piel  quede hidratada y tersa así como eliminar las manchas producidas por el sol y la flacidez así como adelgazar por lo que las consultas a clínicas estéticas han aumentado considerablemente.

Se puede estima que después del verano las consultas  estéticas pueden llegar a aumentan un 15 por ciento en relación con los meses verano, lo cual tiene que ver con la intención de ponernos a punto.

Además, se ha demostrado que con respecto al año anterior se ha aumentado en un 20% el numero de tratamientos de estética con respecto al año anterior. Otro dato a destacar es que el 18% de dichas consultas son hombres de entre treinta y cuarenta años y principalmente con una buena posición profesional.

Los españoles invierten anualmente unos  2.000 euros en tratamientos estéticos siendo los más demandados los relacionados con el rejuvenecimiento facial como botox, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia que consigue eliminar las lineas de expresión sin cirugía  ni efectos secundarios y las depilación láser y fotodepilación que eliminan el vello no deseado con resultados permanentes.

Los meses de octubre a febrero son los mejores para realizarse lfotodepilación ya que se debe dejar unos meses sin tomar el sol antes de realizarse la depilación láser.

Fuente: Instituto Médicoestético

Leave a Reply