LIPOSUCCIÓN: Remodela tu figura con resultados rápidos y duraderos

septiembre 14th, 2009

¿Qué es la Liposucción?

pic_liposuccionLa Liposucción es un procedimiento quirúrgico que mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa de los depósitos se encuentra entre la piel y músculo. La liposucción consiste en la utilización de un pequeño tubo de acero inoxidable, llamado cánula (de la palabra latina para la caña, tubo, caña de azúcar). La cánula está conectada a una potente bomba de succión que absorberá la grasa a través de pequeñas incisiones que el experto cirujano realizará en la piel.

El objetivo es eliminar el exceso de depósitos de grasa, mejorar el contorno del cuerpo y la proporción y, en última instancia, mejorar su propia imagen.

Como ocurre con todas las cirugías estéticas, el éxito de una liposucción dependerá de una serie de factores individuales, tales como la edad, la elasticidad de la piel, el peso y la salud del paciente en general. La liposucción no es aconsejable para personas con un sistema inmune debilitado, diabetes, problemas del corazón o las arterias.

El mejor candidato es una persona con un peso no superior al 30% de su peso ideal, con buena salud, piel elástica, buen tono muscular y que sufre de un exceso de grasa localizado en alguna zona de su cuerpo y que no responden a la dieta o el ejercicio.

· Tiempo de la intervención: 2 horas.

· Tipo de anestesia: local y sedación.

· Pernoctación en clínica: no.

· Alta médica: 1 año.

Fuente: Instituto Médico estético

One Response to “LIPOSUCCIÓN: Remodela tu figura con resultados rápidos y duraderos”

  1. Wow! Que bien. Voy a buscar mas sobre este tema. Encontre tu blog ayer, y creo que es muy original. Voy a regressar. Gracias!

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply