Zapatos planos: un calzado cómodo y con estilo

septiembre 17th, 2009

Si bien muchas veces se asocian los tacones altos con el estilo y el glamour, no siempre los centímetros de más son sinónimo de elegancia. Sin lugar a dudas actualmente es posible lucir un look con mucho estilo llevando zapatos planos. Si bien es verdad que el tacón estiliza no todas las mujeres están dispuestas a usar zapatos incómodos a diario. calzado-big_2136_0

Sobre todo durante el verano, muchas mujeres quieren relajarse y descansar del suplicio de los tacones altos. Hay una gran serie de looks que pueden perfectamente combinarse con un calzado plano. Celebrities como Diane Kruger ofrecen una fuente de inspiración perfecta, combinando magistralmente un conjunto de falda de cintura alta con un top mostaza, perfectamente rematado por unas manoletinas.

Otra de las propuestas más populares para llevar un calzado cómodo son las sandalias romanas, uno de los zapatos planos preferidos por Reese Witherspoon. Si bien la actriz durante la gran mayoría del año luce unos tacones altísimos para ganar centímetros, durante el verano no se separa de su calzado plano y cómodo.

Otro calzado plano que puede acompañar los looks frescos y cómodos son las sandalias de flecos que se pueden encontrar en la gran mayoría de los escaparates de tiendas de calzado. Por ejemplo Jessica Biel ha optado para la temporada estival por simples vestidos de algodón combinados con este tipo de sandalias tan bohemias.

Fuente: Zona todo moda

One Response to “Zapatos planos: un calzado cómodo y con estilo”

  1. Que tal. Me ha gustado mucho el post, suerte con el blog

RSS feed for comments on this post. And trackBack URL.

Leave a Reply