Electroestimulación

abril 2nd, 2011

La estimulación muscular por gimnasia pasiva o electro estimulación se lleva a cabo mediante la aplicación de corrientes excitomotoras, las cuales producen una contracción muscular semejante a la de un ejercicio físico natural.

La capa muscular que se encuentra debajo de la grasa presenta con frecuencia un estado hipotónico y su contracción ayudará a tratar la flaccidez que normalmente va asociada a ella.

También la contracción muscular actúa estimulando la circulación sanguínea y linfática, facilitando una tonificación constante de la musculatura elegida.

Su fácil aplicación nos permite trabajar diferentes grupos musculares como lo pueden ser piernas, glúteos, abdomen, cintura, brazos, espalda y laterales de busto.

La duración de una sola sesión de electroestimulación es de 50 min., tiene diferentes programas que se aplicaran en función de la necesidad de la piel.

En un programa personalizado de tonificación y moldeo de cuerpo, son muy pronto los resultados debido al trabajo integral realizado.

Fuente: Electroestimulación

Leave a Reply