Sanitas Mundosalud propone tratamientos para rostro y cuerpo a base de Vitamina C para poner remedio a las manchas, la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel

septiembre 11th, 2009

La piel es una de las principales perjudicadas una vez acaba el verano. El calor y el sol provocan que ésta se deshidrate y que pierda elasticidad, lo que conlleva el envejecimiento prematuro del cutis y la aparición de las antiestéticas manchas solares. El sudor también puede tener un efecto adverso en vacaciones, dando lugar a pequeñas infecciones y escamaciones.

Los centros Sanitas Mundosalud proponen varios tratamientos específicos para evitar los peligros a los que se enfrenta la piel después del período estival, que la ayudan a recuperarse, la preparan para soportar el cambio de estación y son, además, una buena forma de superar el estrés que genera la vuelta al trabajo.

sanitas-mundosalud-vitamina-c-pure-body2

Tratamiento facial

Gracias a su fórmula exclusiva, el tratamiento facial Especial Vitamina C es la solución perfecta para prevenir la aparición de manchas y otros daños causados por el sol en la piel, como la deshidratación. Su alto concentrado en Vitamina C favorece la creación de colágeno natural, gracias a la cual se consigue una tez mucho más tersa. Su precio es de 55 euros y su duración, de 60 minutos.

Tratamiento corporal

El tratamiento Especial Vitamina C corporal es un tratamiento de cuerpo completo que ayuda a liberar el estrés acumulado en las zonas más vulnerables del cuerpo, además de defender a la piel de los radicales libres que atacan la estructura muscular frenando la pérdida de humedad que provoca el apagamiento de la piel, su cuarteamiento y las temidas arrugas. Además ayuda a prolongar el bronceado. Cuesta 60 euros y dura 60 minutos.

Gracias a las propiedades de la Vitamina C, la piel adquiere una elasticidad e hidratación extras que proporcionan un aspecto mucho más saludable y consiguen que la piel esté perfectamente preparada después del verano, cuando nuestra dermis se cubre y deja de broncearse para soportar las temperaturas de los meses más fríos.

Sanitas Mundosalud Madrid

Dirección: C/ Fortuny, 14. 28010 Madrid.

Tel.: 902 362 742

E-mail: msafortuny@sanitas.es

Horario: L – V de 8:00 a 22:00 horas.

Sanitas Mundosalud Pozuelo de Alarcón

Dirección: Avda. de Europa, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón

Tel.: 913 523 128

E-Mail: msapozuelo@sanitas.es

Horario: L a V de 09:00 a 22:00

Fuente: Grupo Sanitas

Leave a Reply