Tendencias en moda de hombre: culto al cuero

septiembre 17th, 2009

cuero-big_2564_1Dentro de la últimas tendencias de moda para hombre que llegan para la próxima temporada podemos destacar el culto por la ropa de cuero. Este invierno, los grandes diseñadores han lucido en sus pasarelas nuevas colecciones de ropa para hombre que proponen diferentes looks noir construidos en base a diferentes prendas de cuero.

Diseñadores de la talla de Prada proponen para la próxima temporada llevar sweaters con cuello en V combinados con pantalones de cuero y camisetas sencillas de cuello redondo en algún color básico. Por otra parte, Burberry Prorsum también se suma a la tendencia leatherse proponiendo trenchs de estilo berlinés y otras prendas ideales para distintos looks smart.

Dentro de la nueva ropa de cuero para hombre que forma parte de la nueva tendencia «leather» destacan las chaquetas de cuero desgastadas de C.P. Company, los pantalones de cuero de Chevignon, los elegantes jerseys de cuero de Prada y los chalecos alternativos de la firma Dsquared2.

Para el otoño invierno 2009 2010 las grandes marcas además de ofrecer ropa de cuero para hombre también llevan el culto al cuero al mundo de los accesorios y podrás encontrar también todo tipo de complementos en cuero: boinas, gorras, bolsas, cinturones de diferentes tamaños, guantes y botas.

Fuente: Zona todo moda

Leave a Reply