10 maneras de seducir con un par de tacones

septiembre 22nd, 2009
taconesFuerte, segura y femenina, los tacones son tu arma perfecta para salir a la conquista de un hombre o del mundo. ¡Lo que prefieras!
Son un fetichismo masculino, un par de tacones estilizan la figura femenina y crean un efecto provocador en los hombres a la hora de ver unas lindas piernas. La sensualidad está ímplicita en el diseño más sexy y así estarás lista para seducir de pies a cabeza.

Caídos del cielo. Los tacones añaden altura No hay mejor ‘truco’ para subir unos centímetros que usar tacones. Si quieres lucir más alta son ideales. Recuerda que antes de salir con ellos debes aprender a manejarlos a la perfección para ‘desfilar’ como toda una modelo sin revelar incomodidad. Y si te encantan los hombres altos, no te sentirás ‘tan lejos’ de sus ojos o sus labios.

Mejoran la sexualidad. Una médica y amante de este tipo de calzado realizó un estudio en el que afirma que el uso de tacones altos beneficia a los músculos del suelo pélvico mejorando el desempeño sexual femenino y fortaleciendo el área íntima. Lo tendrás rendido a tus pies… ¡Atrévete!

Te dan seguridad. Los tacones son verdaderos antidepresivos en momentos de crisis, cada vez que te pones tu buen par de tacos no sólo te sientes más cerca de las estrellas sino que tu seguridad aumenta a medida que das cada paso, no es lo mismo llegar a un lugar en bailarinas que pisando fuerte con tus zapatos favoritos.

Añaden feminidad. ¡Una chica más sexy! A los hombres les encanta ver a una mujer en tacones y no sólo porque les alborotas las hormonas sino porque es la mejor manera de aumentar tu feminidad, mejor si son el complemento de una faldita o minivestido.

Luce las piernas más torneadas. Al subirte en unos tacones, los músculos de las piernas se ven más tonificados por lo que tus piernas se ven más tersas y formadas. Si los usas con minis, tus piernas serán las protagonistas: la depilación, bronceado y ejercicios harán que se vean realmente magníficas. ¡Ningún chico podrá resistirse!

Serás más elegante y glamorosa. Los tacones se han convertido en todo un símbolo de la mujer sensual, el andar delicado y elegante es resultado de la pericia que debes hacer para mantener el equilibrio al caminar. tacones1

Una gran dama con poder. Entre más terreno ganan las mujeres en el mundo de los negocios, cada vez más son los hombres que le temen a los pasos que das con tus zapatos altos. ¡El poder que inspiras los pone a temblar!

El complemento ideal para cualquier look. Elegante, femenina y sexy, son la mejor arma para hacer que funcione cualquier look sea con falda, pantalón o vestido.

Realzan la feminidad. Un par de tacones altos pueden lograr que cualquier mujer se vea espectacularmente femenina y traiga a sus pies a cuanto quiera.

Fuente: terra moda

Leave a Reply