Limpieza facial sin vapor

noviembre 22nd, 2009

Tratamiento de desintoxicación y eliminación de toxinas

En Instituto Mercedes Prado nuestros profesionales no utilizan vapor para las limpiezas de cutis, sino un aceite especial que abre el poro para luego extraer la impureza sin hacer daño a la piel, ya que no te la congestiona y puedes salir directamente a la calle sin preocuparte de parecer un tomate gigante.

El tratamiento de eliminación de toxinas por medio de Instituto Mercedes Prado potencia las funciones del sistema linfático, consigue efectos drenantes, neuronales, sobre la musculatura y en el sistema defensivo.

En el momento en que el organismo se libera de sus toxinas, comienza el proceso de de disminución de volumen y de mejora limpieza-facial-peeling-mascarillas-masaje-facial2del tono de la piel. Un organismo intoxicado no reacciona de la misma manera ante el estímulo de cualquier corriente que aquel organismo que ha eliminado la primera barrera fisiológica. Por ello, el tratamiento de eliminación de toxinas Instituto Mercedes Prado es especialmente recomendable como preparación de cualquier tratamiento posterior .

Fuente: Instituto capilar Mercedes Prado

Leave a Reply