Qué es el Reiki

febrero 13th, 2010

reikiEl termino «Reiki» es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin limites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de «energía universal» o en otros términos, la energía del amor puro.

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un «don» especial para privilegiados.
Es una tecnica que permite armonizar tu sistema energetico. De este modo, tu mismo estas en la mejor situacion posible para sanarte en todos los niveles, tanto fisico, mental, emocional y espiritual.reiki-granada-capital-1243506516843jpeg

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (W.H.O..).

Christelle Bérat
Faro de Luz, S.L.
Avenida Oviedo, 12
Ed. Mediterraneo II, Esc2-2-D
03520 San Juan Playa

Telefono: 665493624

Fuente: farodeluz777@gmail.com

Leave a Reply